El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lista la temporada 2018 de la Liga Estatal de Basquetbol Femenil

Serán seis los equipos que disputen el campeonato.

Por: Valentin Ramírez Ll. 11 Septiembre 2018 13:12

Con seis equipos confirmados, se encuentra todo listo para el arranque de la temporada 2018 de la Liga de Básquetbol Estatal Femenil el próximo viernes 14 de septiembre, siendo los cuadros de Talentos Ademeba, Manzaneras de Cuauhtémoc, Inditas Guerreras de Ciudad Juárez, Soles de Ojinaga, Pioneras de Delicias y Bufalas del ITSNCG las que disputarán el trofeo.

Lo anterior tras realizarse el cierre de inscripciones y la junta de trabajo, así como el sorteo del rol de juegos de cara al inicio de la campaña 2018, reportándose listos los seis equipos que protagonizarán las duelas a partir del viernes 14 de septiembre.

Las actuales campeonas, Inditas Guerreras de Ciudad Juárez estarán abriendo la temporada frente al cuadro de Bufalas del Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes en la duela del gimnasio Adaptado en la frontera norte.

Talentos Ademeba Chihuahua recibirá al mismo tiempo a Soles de Ojinaga en el Rodrigo M. Quevedo y Manzaneras de Cuauhtémoc recibe a Pioneras de Delicias en el Pistolas Meneses.

La temporada 2018 constará de 10 jornadas en formato de todos contra todos de local y visita, finalizando la ronda regular el sábado 13 de octubre. La postemporada dará inicio el viernes 19 de octubre con la etapa de semifinales y se jugará a ganar tres de cinco posibles encuentros. La final tendrá el mismo formato.

 Equipos participantes:

Talentos Ademeba

Manzaneras de Cuauhtémoc

Inditas Guerreras de Ciudad Juárez

Pioneras de Delicias

Soles de Ojinaga

Bufalas del ITSNCG

Fecha de inicio:

Viernes 14 de septiembre

Jornada 1:

Local                          vs       Visita

Talentos Ademeba  vs        Soles

Manzaneras             vs        Pioneras

Inditas Guerreras     vs        Bufalas

Jornada 2:

Local                          vs       Visita

Pioneras                    vs        Talentos Ademeba

Bufalas                      vs        Soles

Manzaneras             vs        Inditas Guerreras


Las Más Leídas