El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A partir de octubre, no te darán descuento en ViveBús con credencial

A partir del 1 de octubre, las credenciales de estudiante no serán válidas para aplicar el descuento en la Ruta Troncal del ViveBús, por lo que tienen que tramitar su credencial de descuento especial.

Por: Pedro Fierro Serna 10 Septiembre 2018 13:48

David Holguín, director de Operadora de Transporte, informó que desafortuandamente el 60% del padrón de los estudiantes en Chihuahua, aún no tramitan su credencial preferencial de estudiante, por lo que los invitó a tramitarla, pues después ya no podrán aplicarles el descuento.

Holguín detalló que los estudiantes, grupos de la tercera edad y vulnerables pueden tramitar su credencial en las terminales norte y sur, estaciones Catedral y Juan Escutia.

Asimismo, dio a conocer que a partir del 1 de noviembre, todos los usuarios en general tendrán que utilizar tarjeta electrónica para utilizar el servicio.

Comentó que la intención del regreso del cobro electrónico es para mejorar la eficiencia y la transparencia en el uso del recurso, sin embargo, aclaró que el cobro en efectivo continuará, pero que lo que buscan que su utilización sea mínima, sino que todos tramiten su credencial, la cual tiene costo de 25 pesos.


Las Más Leídas