El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EL "Joker" tiene tres vinculaciones por extorsión y robo agravado

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el delincuente identificado como el “Joker” ya acumuló tres vinculaciones a proceso por extorsión y robo agravado.

Por: Redacción 10 Septiembre 2018 13:18

La FGE dio a conocer que el “Joker” tiene ya en su carpeta de investigación tres vinculaciones a proceso por extorsión y robo agravado, de los cuales obtuvo la cantidad aproximada de 68 mil pesos.

Tras la aportación de pruebas que realizó el agente del Ministerio Público, acumula  el “Joker”,” Waiko” y/o el “Cínico” tres vinculaciones a proceso por los delitos de extorsión y robo agravado, conductas cometidas en semanas pasadas en agravio de negocios que se encuentran en los principales corredores comerciales de la ciudad, resoluciones que emitió un Juez de Control.

Los procesos por los que tendrá que responder el presunto responsable Ezequiel P.A. y/o Ezequiel M.M, hasta el momento son los siguientes:

  1. El 01 de septiembre, el acusado entró a una sucursal de las Farmacias Guadalajara que se encuentra en la avenida Ejército Nacional y Gómez Morín, para mediante la intimidación apoderarse de 15 mil 539 pesos que se encontraban en la caja registradora, para luego escapar a bordo de un vehículo Chrysler, Sebring, color gris, modelo 2002.
  1. Por el delito de extorsión, se le acusa por el agravio que sufrió una mujer propietaria de un negocio que se localiza en bulevar Gómez Morín, ya que el hoy procesado la amenazó de que era integrante de la delincuencia organizada para que le entregara 2 mil 500 pesos producto de su trabajo.
  1. El 22 de julio del 2018, el acusado utilizó un arma de fuego para amenazar a la empleada del motel “Mi Kasa”, obligándola a que le entregara más de 50 mil pesos de las ganancias del negocio que se encuentra en el bulevar Oscar Flores, de la colonia Melchor Ocampo.


Las Más Leídas