El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Salud de Blas Godínez difícil pero esta estable: Edilberto Royval

El dirigente del PES, Edilberto Royval aseguró que el alcalde electo de Gómez Farías Blas Juan Godínez tiene situación difícil pero esta estable ya que esta en coma por disparo en la cabeza. 

Por: Daniela González Estrada 10 Septiembre 2018 12:13

Esta estable pero con situaciones delicadas y con reservación de pronostico de su recuperación, ahora si que su impacto fue de bala en la cabeza, y pues ahora si que el doctor esta en las manos de Dios, estamos a la espera de algún milagro para que este bien” comentó Edilberto. 

Todos los que lo conoceos y lo apreciamos esperamos que pronto este bien, pero bueno el tiempo es el que nos dirá como va su evolución” aclaró Royval. 

Blas Juan Godínez, iba a tomar protesta del municipio de Gómez Farías este sábado ocho de septiembre pero el viernes individuo le disparó en la cabeza, actualmente esta en el Hospital Ángeles de Chihuahua en estado de coma. 

Cabe destacar que en noviembre del 2017, es decir hace 10 meses desapareció el padre de Juan, el doctor Blas Godínez, quien trabajó como doctor en el municipio de Gómez Farías. 

Ante esto hoy tomará protesta su suplente Alen Muñoz Loya por el Partido de Encuentro Social, a quien el dirigente aseguró le pedieron seguridad así como a Blas Juan Godínez, y pese a que el municipio no tiene las condiciones como para que alguien asuma la presidencia, si lo hará.


Las Más Leídas