El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pedirá Morena comparezca Fiscal para informar de caso Blas Godínez

El coordinador y diputado de Morena, Miguel Colunga aseguró que mañana pedirán la comparecencia del Fiscal César Peniche Espejel para que informe sobre investigaciones del caso Blas Godínez. 

Por: Daniela González Estrada 10 Septiembre 2018 10:57

“Vamos a pedir la Comparecencia del Fiscal, César Peniche Espejel para que nos explique como va la investigación de la desaparición del doctor Blas Godínez y ahora de este lamentable ataque a su hijo Blas Juan Ortega, estamos con los trabajos, lo más probable es que mañana lo presentemos ante el pleno” comentó el diputado Miguel Colunga. 

Esto tras el ataque que sufrió el doctor Blas Juan Godínez este viernes siete de septiembre, pues individuo le disparó en la cabeza, actualmente esta en el Hospital Ángeles de Chihuahua, en coma pero estable. 

Así mismo el padre de Juan, el doctor Blas Godínez tiene 10 meses desaparecido, desde noviembre del 2017, caso que consterna a los partidos de Morena y Encuentro Social, pues el alcalde electo es del partido de Morena. 

Igualmente Colunga indicó que tuvieron comunicación con el gobernador Javier Corral y la Fiscalía General del Estado sobre los apoyos para este caso como rondines para brindar seguridad a el municipio de Gómez Farías.

“Queremos conocer la estrategia concreta de seguridad, queremos tener mesa de trabajo para ver cual será la forma de atender este caso por parte de las autoridades y aquí en el Congreso pediremos la comparecencia” finalizó. 


Las Más Leídas