El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Terrorista” ataque a Godínez: Jáuregui

César Jáuregui, secretario General de Gobierno, calificó como “terrorista” la agresión al alcalde electo de Gómez Farías y refirió que desde campaña, Godínez pidió le retiraran la seguridad.

Por: Pedro Fierro Serna 10 Septiembre 2018 10:33

En entrevista que concedió esta mañana, Jáuregui lamentó el ataque y refirió que es necesario mayor presencia de los cuerpos de seguridad en este municipio, sin embargo, también solicitó a la Secretaría de la Defensa Nacional que apruebe las solicitudes que tiene el Gobierno del Estado para dotar de armas de mayor poder de fuego a los policías estatales.

El Secretario General, aseguró que fue “terrorista” el cómo ocurrió la agresión a balazos contra el doctor Godínez, pues la alevosía y premeditación, fueron factor determinante para que esto ocurriera.

Jáuregui, refirió que tras el secuestro del papá, Blas Godínez hijo tenía seguridad personal, sin embargo, en campaña él solicitó retirarla para tener mayor contacto con la gente del municipio de Gómez Farías, sin embargo refirió desconocer porqué no volvió a solicitar mecanismos de seguridad.

Asimismo, refirió que no tiene conocimiento sí más alcaldes no quieren tomar protestas en sus cargos, sin embargo, afirmó que habrá operativos de seguridad en diferentes municipios principalmente por el relevo de los mandos policiacos.


Las Más Leídas