El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invita Morena a Mocken a trabajar con diputados federales y locales

El dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro Payan invitó a Javier González Mocken a colaborar con el gobierno federal y local, esto en apoyo a los diputados federales y locales. 

Por: Daniela González Estrada 10 Septiembre 2018 08:21

Después de que la Sala Superior avaló la sentencia de la Sala Regional del Tribunal Federal del Poder Judicial de la Federación, al darle el triunfo a Armando Cabada quien ayer tomó protesta como el nuevo alcalde de Ciudad Juárez, Martín Chaparro le hizo la sugerencia. 

“Su aportación será muy valiosa, por eso pedimos que apoye a los diputados lcoales y federales ya que legítimamente y ante los ciudadanos él es el alcalde”, dijo Chaparro Payán.

“Los militantes, simpatizantes y ciudadanos que apoyamos a Javier González Mocken, estaremos muy atentos de Armando Cabada, quien tiene reelección en situación polémica, sin el apoyo de la mayoría de los juarenses y aferrándose al triunfo que podrá tener legalmente, pero carece de legitimidad”, aclaró. 

Agregó que el triunfo que Mocken obedecía a congruencia política, algo que el ex candidato tiene y que obligatoriamente necesita Morena en sus trabajos. 


Las Más Leídas