El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestó Fiscalía a dos mientras manejaban camioneta que robaron

La Agencia Estatal de Investigación arrestó a Raul I. G. y Ramiro H. G. Quienes estaban a bordo de camioneta que robaron, esto en la carretera Aldama-Ojinaga.

Por: Daniela González Estrada 09 Septiembre 2018 13:09

La Agencia Estatal de Investigación, por medio de operativo que hizo en la carretera Aldama-Ojinaga, arrestó a Raul I. G. y Ramiro H. G., quienes viajaban a bordo de vehículo que tenia reporte de robo. 

Luego de recibir la denuncia del robo de pick up Ford, modelo 2006, color guinda, en la región de Maclovio Herrera, elementos investigadores colocaron filtro de seguridad en la autopista.

Momentos después, localizaron la camioneta, en donde estaban por Raul I. G. y Ramiro H. O., quienes al no poder demostrar la propiedad del vehículo, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro adscrita a ciudad Aldama.

También Agente del Ministerio Público realizó las indagatorias necesarias con las reunirá todos los elementos necesarios para presentar a los dos sujetos en audiencia de vinculación o no a proceso penal, en la que determinarán su situación jurídica.


Las Más Leídas