El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Preparan escenario en el Ángel para recibir a Yuri y Downs en el grito

Esta mañana comenzaron los preparativos en la Plaza del Ángel para este próximo 15 de septiembre, en donde las artistas Yuri y Lila Downs amenizaran el grito de independencia. 

Por: Daniela González Estrada 09 Septiembre 2018 09:36

Pueden observarse como comienzan las instalaciones de lo que será el escenario, el techo que cubrirá el templete y barras altas que lo sostendrán, la ubicación será a la do de la calle Aldama en la Plaza de Ángel. 

También trabajadores bajan algunas lamparas que estarán en el techo así como cables, barras y demás maquinaria. El primer pasó será levantar el techo del escenario, esto lo hacen con la ayuda de motores, tarea que hacen poco a poco pues comentan deben verificar si algo no instalaron bien para corregirlo, también limpian la zona. 

Todo esto para preparar el evento del grito de independencia este sábado 15 de septiembre en donde cantarán las artistas Lila Downs y Yuri, así como artistas locales que abrirán el ya evento tradicional de la ciudad de Chihuahua. 

Los trabajadores comentaron que para el día 14 por la noche ya deben tener todo listo, esto incluye escenario, pantallas, sillas y barras. 


Las Más Leídas