El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Condena IEE ataque violento al alcalde electo Blas Godínez

El Instituto Estatal Electoral condenó el ataque de este viernes hacia el alcalde electo de Gómez Farías, Blas Godínez, a quien le dispararon en varias ocasiones y esta grave.

Por: Daniela González Estrada 09 Septiembre 2018 08:50

Este viernes siete de septiembre el doctor y también alcalde electo Blas Juan Godínez Ortega, estaba en su consultorio a donde llegó individuo quien le disparó en la cabeza en varias ocasiones. 

Cabe destacar que ayer sábado iba a tomar protesta por la presidencia muncipal de Gómez Farías.

Tras las lesiones sufridas lo trasladaron a la institución médica en ciudad Cuauhtémoc en donde lo reportaron como grave, horas más tarde lo canalizaron a la ciudad de Chihuahua, cabe destacar que es el hijo del doctor Blas Godínez que desapareció en el 2017. 

Esto fue lo que comunicó el IEE: 

Desde el Instituto Estatal Electoral de Chihuahua condenamos los hechos violentos suscitados en el municipio de Gómez Farías con la agresión que sufrió el presidente municipal electo”.

Como órgano público, promotor de la democracia y socialmente responsable, expresamos nuestra preocupación por el hecho de que autoridad electa sea víctima de este tipo de ataques”

Externamos nuestra solidaridad y compromiso con los actores políticos y la ciudadanía, en general, y del municipio Gómez Farías en particular, para llamar a la paz y tranquilidad en el marco del proceso de transición de las autoridades municipales que resultaron ganadoras en las elecciones del 1 de julio del 2018.” 


Las Más Leídas