El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hoy la gran final del XXVII Campeonato Nacional Abierto de Tenis 2018

Fotos, Alex Aguirre/APSP.

¿Mike Gallardo ó Álvaro Domínguez?; se reanuda la actividad de la XI Copa Akari.

Por: Valentin Ramírez Ll. 09 Septiembre 2018 08:10

Se reanuda la actividad en la capital del tenis mexicano y este domingo se pone de fiesta por la gran final del XXVII del Campeonato Nacional Abierto de Tenis Akari 2018 presentado por PIMSA Agente de Seguros y Lincoln Chihuahua, el cual por primera vez en los 27 años de existencia detuvo su marcha tras intensas lluvias durante el día de ayer sábado en la ciudad de Chihuahua, Manuel Sánchez, se encuentra listo para salir en busca este día por la conquista de su cuarta Corona consecutiva del campeonato más codiciado por los competidores y de mayor arraigo en la comunidad nacional del tenis.

Manuel “Manolo” Sánchez, obtuvo su pase a la gran final al derrotar en semifinales al joven Alan Magadan de 17 años mientras que hoy a las 10 de mañana Miguel Gallardo y Álvaro Domínguez, concluirán el partido que quedó pendiente el viernes anterior al ser suspendido por lluvia, entonces será hasta dentro de unas horas cuando definan entre los dos oriundos de Chihuahua quien disputará la gran final contra del tenista potosino que viene descansado y con gran nivel. La final se llevará a cabo cuando se defina el ganador entre Gallardo y Domínguez, el cual enfrentará a “Manolo” y después de un descanso, la final será disputada en la cancha principal del San Francisco Country Club.

El “Gallo”, se encontraba adelante en la semifinal sobre el “Negro” Domínguez 6-4 y 6-3 y empatado a 2 puntos en el tercer set. (reinicia a las 10:00 de la mañana, cancha principal).

Por su parte el comité organizador de la XI Copa Akari 2018 también reinicia la actividad por causas de la naturaleza y será este domingo cuando se juegue la final de la categoría A Varonil entre Rodrigo “Gogo” Ruíz y Joel Butrón, en juegos muy atractivos de la AA Femenil Gaby Chaparro y Fernanda Carreón encabezan los partidos a partir de las 8 de la mañana.

Serán las categorías, A Varonil, B, C, 35 y mayores varonil y las de dobles B,C Y D Varonil además de la AA femenil las que entren en acción además el kids day e innumerables actividades que habrán de llevarse a cabo este día, según lo informó el Profesor David Tatam, director del evento, mientras que la ceremonia de premiación se estará realizando alrededor de las 5 de la tarde.

No te pierdas la transmisión de la final en vivo este domingo 9 de septiembre desde la Cancha principal del San Francisco Country Club, a través de la página de Facebook de RKT inicio de transmisiones a partir de las 10 de la mañana


Las Más Leídas