El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A las 11 de la mañana de hoy, se juega el 4º. partido suspendido

Una hora después se juega el 5º. partido entre Dorados y Algodoneros, con nuevo boleto tienen derecho a presenciar los dos juegos.

Por: Valentin Ramírez Ll. 09 Septiembre 2018 07:02

Luego de que el viernes y sábado fue suspendido por lluvia el cuarto juego del estatal de béisbol entre Dorados y Algodoneros, directivos de la Liga Estatal de Béisbol, dieron a conocer que será este domingo a partir de las 11 de la mañana cuando se continué el suspendido.

Y una hora después en el estadio Monumental Chihuahua, se jugará el juego 5º. de las semifinales, cuando se termine el partido suspendido, que se encontraba 8-3 en favor de los Algodoneros de Delicias en la parte alta de la 7a. entrada. Manzaneros ya está en la final al vencer el viernes 7-1 a Faraones.

Lo anterior fue dado a conocer por la LEB 2018, a través de este mensaje:

"La LEB 2018 informa: oficial mañana a las 11:00 horas se reanuda el 4o. juego de la serie Dorados y Algodoneros, el 5o. partido dará inicio una hora después".

"Por cuestiones de logística, únicamente serán válidos los boletos adquiridos para el sábado o quinto juego de la serie, con ellos tienes derecho de asistir a la conclusión del cuarto juego y al desarrollo del quinto".

"Los boletos del viernes o cuarto juego ya no tendrán validez".


Las Más Leídas