El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prisión preventiva por golpear y aventar por las escaleras a su roomie

Juez de control dictó auto de vinculación a proceso en contra de tres sujetos por el delito de golpear a su compañero y aventarlo por las escaleras.

Por: Andrés Estrada Medina 08 Septiembre 2018 17:51

A raíz de las evidencias que presentó la agente del Ministerio Público, el Juez de Control ordenó continuar con el proceso penal en contra de Jorge Alberto R. G., Carlos Enrique M.V. y Alexis L.A., por el delito de lesiones dolosas y calificadas.

Los hechos ocurrieron el 02 de septiembre, en vivienda de la colonia Infonavit, donde los presuntos responsables, en estado de ebriedad, ingresaron a la habitación de la víctima, a quien agredieron físicamente y arrojaron por las escaleras.

Después del ataque la víctima salió del domicilio para pedir ayuda con vecinos y empleados de local comercial le brindaron ayuda mismos que llamaron al número de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal llegaron al lugar para atender el reporte y lograron capturar a los tres sujetos, posteriormente los trasladaron a la Fiscalía de Distrito Zona Centro.

El juez de control dictó auto de vinculación a proceso penal, además ordenó que los tres sujetos permanezcan en prisión preventiva por seis meses hasta que concluyan las indagatorias.


Las Más Leídas