El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoyó Municipio con 285 mil pesos a familias afectadas por lluvia

Gobierno Municipal entregó 285 mil pesos entre las 19 familias afectadas por las lluvias, en la colonia Riberas del Bravo. Este día, los regidores dieron dicho apoyo a los damnificados.

Por: Marieli Sánchez Banda 08 Septiembre 2018 17:27

Cada familia recibió 15 mil pesos, para cubrir los gastos de los daños en sus viviendas, mismas que previamente inspeccionó Protección Civil.

El jueves en Cabildo aprobaron dicho apoyo, por iniciativa del alcalde Armando Cabada Alvídrez y a través de las comisiones de la Familia y Desarrollo Social lo entregaron este día.

Entre los habitantes beneficiados están Mercedes Barranco, Marcelina Correa, Mercedes Hernández, Lizeth Hernández, Francisco Ramírez, Audencio Miranda, Elena Gómez, Luis Manuel Flores y Alejandro Quintero, quienes perdieron los muebles de sus casas y agradecieron el apoyo para reponer los daños ocasionados por las lluvias.

Los regidores destacaron que el Gobierno Municipal permanece al pendiente de las familias juarenses a través de las diferentes direcciones. A la entrega asistieron las regidoras Martha Leticia Reyes, Margarita Peña, Juana Reyes Espejo, María del Carmen Moreno y Seidy Medina, así como los regidores Carlos Ponce, José Ávila Cuc, Eduardo Fernández y José Alfredo González, además del director de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza.


Las Más Leídas