El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exigimos que la Federación ayude en el caso del doctor Blas: PES

El presidente nacional del PES, Hugo Eric Flores condenó el ataque al doctor Blas y exigió a Javier Corral justicia y que la Federación coadyuve en las investigaciones.

Por: Andrés Estrada Medina 08 Septiembre 2018 14:34

Es importante resaltar que el doctor Blas Godínez, alcalde electo de Gómez Farías, fue víctima de ataque a balazos en su consultorio, por lo que lo llevaron a recibir atención medica de emergencia.

Según informes de la Fiscalía General del Estado el doctor Blas Godínez, presidente de Gómez Farías ya está estable, sin embargo, cuenta con las lesiones en la cabeza.

Él es uno de los mexicanos que arriesgan su vida para hacer frente a la violencia que hay en la entidad. Por eso exijo al gobernador, Javier Corral, atienda esta situación, y aprovecho para pedirle al gobierno federal que coadyuve en las indagatorias para dar celeridad y certeza a este hecho que opaca la democracia”, dijo el dirigente.

El doctor Blas Juan Godínez es persona honorable y valiente que enfrenta a la muerte y que lo hace así al igual que su padre quien está ausente desde hace casi el año a manos de la delincuencia organizada y de quien no sabemos nada. Ellos eran los únicos médicos de la región y los que tenían que sanar a pacientes que llegaban con heridas hechas por la delincuencia”, denunció.


Las Más Leídas