El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amenazó a su jefe y compañeros con arma dentro de clínica

Detuvieron a sujeto luego de que amenazó a su jefe y compañeros con arma de fuego en la clínica Centro de Medicina Física y Rehabilitación de la colonia El Colegio, informó la Policía Municipal. 

Por: Gabriela Rayas R. 08 Septiembre 2018 14:28

Agentes municipales realizaron la detención de Jorge Z. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de amenazas y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, quien con pistola calibre 380, amenazó a su jefe y compañeros de trabajo, informó la Secretaría de Seguridad. 

La Policía detalló que el ahora detenido, llegó a la clínica Centro de Medicina Física y Rehabilitación en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Adolfo de la Huerta de colonia El Colegio.

Luego, con el arma de fuego, Jorge amenazó de muerte a su jefe y a sus demás compañeros, motivo por el cual los oficiales ingresaron a dicho inmueble donde realizaron la detención de Jorge Z. A. de 62 años, a quien le aseguraron pistola tipo escuadra calibre 380, con cinco cartuchos útiles.   

Previa lectura de derechos, lo consignaron ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad realizará el examen de balística forense al arma de fuego que aseguraron para que determinen si la utilizaron en hechos de homicidio.

 Jorge Z. A.


Las Más Leídas