El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Contabilizaron a 40 sujetos los que atacaron a policías en la Sierra

Imagen de la patrulla que sufrió incendio en el altercado

Durante el ataque que recibieron los policías municipales en el kilometro 46 de la carretera San Pedro-San Juanito, contabilizaron que 40 sujetos con arma de fuego atacaron a los policías estatales.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 08 Septiembre 2018 09:20

Según versiones, en el ataque que sufrieron el día de ayer tres patrullas de la Comisión Estatal de Seguridad, donde viajaban 19 elementos después de dejar a 3 criminales de “La Línea”, aproximadamente fueron 40 sujetos los que atacaron.

Exactamente en el “El Nogal” cerca de San Juanito, fue donde 40 hombres con armas de calibre 10mm y granadas emboscaron a las 3 patrullas de la CES, lo que dejó como lamentable saldo 4 oficiales sin vida, 2 de ellos quemados.

Los oficiales que perdieron la vida en el cumplimiento de su trabajo son: Santiago Domingo Herrera, Edgar Chavira Juarez, Víctor Ortega Morales y Rafael Alemán Hinojos.

Cabe mencionar que los otros 15 elementos terminaron algunos con lesiones; 9 de ellos ya en hospitales, 6 con lesiones leves y 2 sin ninguna lesión que necesitó hospitalización.

En estos momentos la Fiscalía General del Estado realiza las indagatorias correspondientes en el lugar para dar con los culpables del asunto.


Las Más Leídas