El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inician proceso penal a detenido por homicidio en Santa Bárbara

Con pruebas y evidencias presentadas ante Juez de Control; la FGE inició proceso penal a Néstor David G. G. “El Lucas”, presunto responsable del homicidio de Jesús Miguel Gamboa Rodríguez.

Por: Redacción 08 Septiembre 2018 03:43

Los hechos que se le imputan tuvieron lugar en el municipio de Santa Bárbara, el pasado 04 de agosto, cuando el imputado interceptó a la víctima al exterior de un domicilio ubicado en la colonia Francisco I. Madero y disparó un arma de fuego calibre 380 en su contra, causándole la muerte.

Derivado de las indagatorias y diligencias realizadas por agentes del Ministerio Público y elementos de la Policía Investigadora, se logró obtener la identidad del probable responsable, quien fue capturado a través de una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada el 02 de septiembre.

En la audiencia de vinculación a proceso, el Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo consideró suficientes los indicios y medios de prueba, por lo que determinó iniciarle un proceso penal por el delito de homicidio y fijó un plazo de tres meses para que concluyan las investigaciones, en tanto permanecerá en prisión preventiva.


Las Más Leídas