El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inicia legislatura y diputadas panistas van curso a la CDMX

La diputada del PAN, Marisela Terrazas aseguró que están las diputadas mujeres del PAN en reunión plenaria de diputados locales de su partido donde ven los principios de su agenda nacional.

Por: Daniela González Estrada 07 Septiembre 2018 15:40

“Los temas principales son conocer a profundidad la agenda legislativa a nivel nacional del PAN, esto para reafirmar los valores humanos, sociales y principios básicos del partido, así como capacitación básica de lo que implica nuestro nuevo cargo” comentó la diputada Marisela Terrazas.

Para esta reunión plenaria son invitados todos los diputados locales de todos los estados pero en el estado de Chihuahua solo acudieron las diputadas mujeres ya que los hombres pos cuestión de agenda no pudieron asistir.

Las diputadas panistas son: Marisela Terrazas, Rocío González, Blanca Gámez Gutiérrez, Patricia Jurado y Georgina Bujanda.

La legislatura número LXVI inició el 1 de septiembre y apenas lleva dos sesiones ordinarias y en donde aún no quedan conformadas las Comisiones pues faltan partidos de establecer sus cargos de coordinaciones.


Las Más Leídas