El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rinden Guardia de Honor para Don Héctor Espino González

Se congrega familia del deporte para recordar al “Superman” de Chihuahua en su XXI aniversario luctuoso.

Por: Valentin Ramírez Ll. 07 Septiembre 2018 14:10

Este viernes 7 de septiembre por la mañana, se realizó una guardia de honor por el XXI Aniversario Luctuoso de Don Héctor Espino González, considerado el mejor bateador de todos los tiempos en México, por lo que personal del ICHD encabezados por directivos, así como peloteros destacados y aficionados, recordaron anécdotas y hazañas de la carrera deportiva del también llamado "Supermán de Chihuahua".

En la entrada del Estadio de Béisbol “Manuel L. Almanza” de la Ciudad Deportiva en Chihuahua capital, donde se ubica el monumento de “El Niño” Espino, esta mañana se congregaron personalidades deportivas, así como autoridades y personal del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, para rendir un emotivo recuerdo a la memoria al mejor bateador de México.

El pelotero Iván Sánchez se dijo orgulloso de haber recibido instrucción de Espino González en su paso por las organizaciones de los Sultanes de Monterrey y los Naranjeros de Hermosillo

El cronista deportivo Fernando Acosta Pérez recordó en su mensaje varios pasajes exitosos de la carrera deportiva del llamado "Supermán de Chihuahua" tanto en la LMB, como en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Don Héctor Espino es miembro del Salón de la Fama del Béisbol Profesional de México desde 1985, debido a la gran cantidad de marcas establecidas en sus 24 temporadas que tuvo en los circuitos de la LMB y LMP.


Las Más Leídas