El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Supervisan colonias tras inundaciones en Juárez

Elementos de Protección Civil continuaron esta mañana con diversos operativos en Ciudad Juárez, luego de las inundaciones a raíz de las fuertes lluvias de la madrugada del jueves.

Por: Redacción 07 Septiembre 2018 12:32

Protección Civil, informó que esta contingencia, la atendieron personal de diferentes ordenes de gobierno para afrontar los daños ocasionados por las inundaciones presentadas en colonias y avenidas del municipio fronterizo, como Protección Civil Municipal, Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez (JMAS), Bomberos y Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COESPRIS).

 

Como parte de este operativo, atendieron desbordamiento en el canal de conducción de aguas, en la colonia Riveras Etapa 7, sin presentarse pérdidas humanas ni materiales.

 

Asimismo, realizaron trabajos para el bloqueo del agua del canal hacía las viviendas para posteriormente extraerla del cauce, por otra parte brindaron atención a inundación en la colonia El Papalote.

 

Elementos operativos acudieron al lugar para valorar los daños y requerimientos, por lo que realizó la solicitud de apoyo con moto-bombas a la JMAS de Juárez.

 


Las Más Leídas