El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vamos por coordinación en el Congreso, no a dar “contras”: Colunga

El coordinador de Morena en el Congreso de Estado, Miguel Colunga comentó que buscarán coordinarse con todos los partidos y no buscarán dar “las contras”.

Por: Daniela González Estrada 07 Septiembre 2018 12:17

Sobre la manera en la que comenzaron a trabajar y ya trabajan en el Congreso del Estado, el diputado comentó que no tendrán papel de oposición contundente pues tienen que manejar de forma responsable su actuar.

“Nosotros para empezar somos gobierno no somos ya oposición, el estado de Chihuahua prácticamente lo ganamos, ahora ya vamos a tener la mayoría en el Congreso de la Unión y muy pronto estará nuestro presidente, esta mayoría debe de trabajar de forma responsable no podemos tener el no rotundo”

Estableció que tienen el compromiso con la gente y en base a eso trabajarán y no es pretender cumplir objetivos partidistas que no benefician a la sociedad.

“Mi compromiso es con los ciudadanos, no es cambio de gobierno, será transformación en la cual vamos a beneficiarnos todos, lo que si cuidaremos es darle prioridad a quienes menos tienen” finalizó.

También reiteró que planea reunirse con el Gobernador Javier Corral y también sus ocho compañeros diputados para hablarle acerca de su agenda legislativa y pactar los nuevos proyectos como el de austeridad donde planean reducción para todos los funcionarios públicos.


Las Más Leídas