El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Muerde” ebrio a policía vial para evitar detención

Los primeros minutos de esta madrugada ebrio protagonizo zafarrancho sobre la avenida tecnológico para evitar detención.

Por: Redacción 07 Septiembre 2018 01:38

los hechos sobre la Avenida Tecnológico a la altura de la deportiva Norte en donde elementos de la policía vial le marcaron el alto a conductor de pick up Ram cabina y media color blanca, luego de que el manejar del conductor presentara de forma agresiva.

Tras la detención los agentes procedieron a revisar al conductor quien según señalaron manejaba bajos los influjos del alcohol, por lo que procedieron a la detención luego de que el hombre mostrara intransigencia.

Por lo que los agentes le pidieron subir a la patrulla en donde el conductor no accedió y según señalan agredió a mujer agente vial para luego morderla en una de sus manos e intentar así poder evitar la detención.

La elementos mostró lesiones en su mano por l o que fue trasladada a las inmediaciones del Hospital Central para su valoración médica.

Mientras que el conductor fue detenido y llevado las inmediaciones de la Delegación de Vialidad en donde señalaron luego de examen de alcoholemia arrojo que manejaba en segundo grado de ebriedad.




Las Más Leídas