El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No iré a México hasta que EPN esté fuera: Kate del Castillo

Aún después de tener la situación legal para regresar a México, Kate del Castillo pide garantías para regresar a su país y lo hará hasta que EPN ya no sea presidente, expresó la actriz. 

Por: Andres Fierro 06 Septiembre 2018 17:08

La actriz aseguró que no regresará al país hasta que sus abogados le otorguen las garantías suficientes de que no volverá a ser perseguida políticamente.

“Desde el principio establecí que no quería que utilizaran mi imagen ni a Netflix para enviar algún mensaje político, pues no es el caso ni estoy aquí para eso, sólo soy actriz”, expresó.

Sobre el estreno de la segunda temporada de su serie de Netflix “Ingobernable”, aseguró que aunque la trama es política, no retrata fielmente de México.

Para El Universal, la actriz declaró que piensa visitar a su país hasta que Andrés Manuel tome posesión como presidente. 

"Quería regresar y podía, pero mis abogados me dijeron que no hasta tener más garantías. Hasta que no vaya este presidente (Enrique Peña Nieto) porque no confío en el gobierno", expresó para El Universal. 


Las Más Leídas