El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen 2 sicarios; participaron como halcones en el Applebee’s

Dos presuntos sicarios fueron detenidos por su participación en una ejecución registrada el pasado martes en el restaurante Applebee’s.

Por: Redacción 06 Septiembre 2018 15:42

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de dos hombres identificados como Bairon C. T. de 18 años  y Cristian Alejandro N. C. de 24, presuntos integrantes de La Línea.

Según el reporte, el arresto se efectuó por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarles dos pistolas calibre .9 milímetros, una calibre 40, un total de 37 cartuchos útiles y seis latas de marihuana.

La acción policía inició luego de que agentes municipales tuvieron conocimiento mediante labores de investigación e inteligencia que dos sujetos armados se transportaban a bordo de una camioneta Dodge Caravan color arena, modelo 2000, en la colonia San Felipe del Real. 

La camioneta fue ubicada en el cruce de las calles Constitucional y General Ángel Trías y tras una revisión le encontraron las armas y droga antes mencionada.

La corporación indicó que los detenidos manifestaron pertenecer al grupo delictivo La Línea y que son sicarios, así mismo, refirieron que se dirigían a cometer el homicidio de un miembro de otro grupo rival en dicho sector.

Asimismo, dijeron haber participado en los siguientes hechos:

  • El día 04 de septiembre del 2018: Participaron con labores de “halconeo” en el homicidio de un masculino por proyectil de arma de fuego en el interior de un restaurante denominado “Applebee’s” ubicado en el cruce de las calles Paseo Triunfo de la República y Adolfo López Mateos, donde dejaron a tres personas más lesionadas, entre ellos un menor.
  • El día 04 de septiembre del 2018: Homicidio de un masculino en el cruce de las calles Platino y Dalias, de la colonia Zacatecas, donde un sujeto en silla de ruedas resultó lesionado.
  • El día 03 de septiembre del 2018: Un masculino lesionado por arma de fuego en el cruce de las calles Gardenias y Juan Mata Ortiz, de la colonia Bellavista.


Las Más Leídas