El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Termina consesion de grupo Roma, planta tratadora regresa al Estado

Luego de que concluyó el periodo de concesión que tenía el grupo Roma para dar mantenimiento a la planta tratadora del Parque Central, será ahora el Gobierno del Estado quien retome las funciones.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 06 Septiembre 2018 13:38

El Secretario de Gobierno, César Jauregui informó que el  31 de agosto venció el periodo de conseción para que el grupo Roma otorgara el servicio de mantenimiento a la planta tratadora del Parque Centra, por lo que estará ahora a cargo de la Junta Central de Aguas darle el servicio.

"Ya que concluyó el periodo por el cual fue otorgada la concesión por lo que hacemos el traslado, lo cual era lógico en favor del Estado con el propósito de mejorar las condiciones" expresó el Secretario.

Agregó que las condiciones de esta planta ya no eran las adecuadas por lo que será necesario que el Estado invierta para la reparación de  esta planta.

El Secretarió comentó que recientemente en el Congreso autorizaron la prestación de servicios a las plantas tratadoras en el estado, el cual tendrá inversión de 800 millones de pesos.







Las Más Leídas