El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo acusan por amenazar de muerte a su familia

Por el delito de violencia familiar, realizan en la sala 16 de la Ciudad Judicial la audiencia intermedia de Manuel Israel O. M., esto en la causa penal 2387/2015.

Por: Andrés Estrada Medina 06 Septiembre 2018 12:20

En la audiencia intermedia el Ministerio Público expone su acusación, las partes celebran acuerdos y el Juez de Control determinará cuáles serán los medios probatorios que podrán ser desahogados en la audiencia de Juicio Oral.

Según lo que expuso la agente del Ministerio Público el día 12 de julio de 2015, Manuel Israel y su esposa asistieron a las albercas lugar donde empezó a insultarla por el consumo de bebidas alcohólicas.

Después en su domicilio del fraccionamiento Vistas del Norte, Manuel Israel acudió al cuarto de su esposa donde estaban su dos hijos, producto de otra relación de la mujer; intenta ingresar pero la hija le dice, “retírate papá” hecho que alteró al sujeto por lo cual empezó a destruir la puerta y amenazarlos de muerte.

Además el sujeto intentó golpearlos en repetidas ocasiones, después procedió a correrlos y por ultimo rompió los vidrios de vehiculo marca Chevy.

La esposa de Manuel Israel O. M., llamó a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal mismos que lo arrrestaron y pusieron a disposición de la autoridad competente.


Las Más Leídas