El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Auxilió Protección Civil a 25 autos varados esta madrugada

Atendió Protección Civil 25 reportes esta madrugada por las lluvias que se presentaron en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 06 Septiembre 2018 10:48

La Dirección General de Protección Civil del Municipio atendió más de 25 reportes derivados de las lluvias que se registraron en distintos sectores de la ciudad durante la madrugada de hoy.

Ayudaron aproximadamente en 25 casos de vehículos atrapados en las inundaciones en distintas vialidades.

El primero se presentó a las 12:50 de la mañana, en el cual se auxilió al conductor de un vehículo atrapado en la carretera Juárez Porvenir y bulevar Independencia, debido a que las vialidades se encontraban inundadas.

A la una de la mañana se presentó el segundo reporte y 24 minutos después el tercero, ambos por domicilios inundados. Estos se registraron en las colonias Salvárcar y La Cuesta.

En cuanto a vehículos atrapados, fueron dos en la calle Tapioca, siete en la Ejército Nacional, cuatro en la Teófilo Borunda y cinco en Paseo de la Victoria y De las Torres, donde el agua provocó severas inundaciones.

También se atendió a una persona atrapada en la calle Morelia y Tizoc, otro domicilio inundado en la calle Hermenegildo Galeana y se acudió a dos sectores inundados. Estos se registraron en los cruces de las calles Centeno y Piña, además de Profesor Norberto Hernández y Montes de Oca.

Los mayores encharcamientos se registraron en el bulevar Independencia y Manuel J. Clouthier, en el fraccionamiento La Cañada, donde el agua se salió del pozo de absorción, en la la avenida Tecnológico, en Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda, en el Parque Industrial Bermúdez, en la curva de San Lorenzo, en el bulevar Óscar Flores, en Ejército Nacional y en la avenida López Mateos.

Efrén Matamoros Barraza, titular de Protección Civil, indicó que la alerta amarilla continúa para este día, ya que la posibilidad de lluvias es del 40 por ciento en el día y 30 en la noche.


Las Más Leídas