El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Más de 2 mil beneficiados en agosto con brigadas de desarrollo social

Durante el mes de agosto, 2 mil 744 personas se beneficiaron con las brigadas integrales y gratuitas de la Secretaría de Desarrollo Social.

Por: Pablo Fierro Serna 06 Septiembre 2018 09:57

Esto mediante 8 mil 739 servicios otorgados en zonas de atención prioritaria de nueve municipios del estado.

Como parte de los servicios que ofrecidos por la dependencia estatal a través de la Coordinación de Cohesión Social y Participación Ciudadana, en coordinación con la Secretaría de Salud, destaca la atención de médico general, servicio de farmacia con medicamentos del cuadro básico, dentista, optometrista, salud de la mujer y estilistas.

En este periodo las brigadas atendieron en los municipios de Chihuahua, Villa López, Camargo, Meoqui, Guerrero, Galeana, Rosales, Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes.

Donde se visitaron zonas de atención prioritaria, Centros de Servicios Comunitarios Integrados y puntos que albergan a familias de personas jornaleras agrícolas.

La Secretaría de Desarrollo Social informó que las brigadas continuarán ofreciendo los servicios gratuitos en diferentes puntos del territorio estatal, por lo que oportunamente informará los puntos a los que llegarán los servicios integrales.


Las Más Leídas