El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convocan a ceresos a concurso de Bandas de Guerra y Escoltas

La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales publicó la convocatoria para el primer concurso de bandas de guerra y escoltas.

Por: Redacción 06 Septiembre 2018 00:24

Integradas por personas privadas de la libertad que se encuentran en los once Centros de Reinserción Social en el Estado. 

La Dirección de Reinserción Social dio a conocer que esta actividad tiene el propósito de fomentar e impulsar en la población penitenciaria los valores cívicos, el adiestramiento de las bandas de guerra y mejorar la calidad en la ejecución de los distintos toques; por lo que se trabajará en equipo, con liderazgo y en sana competencia.

 

Para poder participar, cada uno de los penales estatales ubicados en Ciudad Juárez, Chihuahua, Aquiles Serdán, Cuauhtémoc, Nuevo Casas Grandes, Hidalgo del Parral y  Guachochi, deberán enviar un video con la intervención de sus grupos de bandas de  guerra y escoltas, a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales,  donde un grupo de expertos seleccionará a los tres mejores.

Posteriormente, se realizará la gran final donde los grupos de cada categoría se presentarán en vivo para poder definir al ganador con base a los formatos  que establece  la Federación Mexicana de Bandas de Marcha, Escoltas y Guiones A. C. (FEMEXBAM).


Las Más Leídas