El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Imparten muralistas taller a los Agentes de la paz; pintan mural

Impartieron muralistas de  taller a participantes del programa “Cooltura de la Paz”, quienes compartieron sus experiencias personales en su trayectoria artística y las dificultades para lograrlo.

Por: Andres Fierro 05 Septiembre 2018 16:46

El taller lo impartieron Daniel Quiceno “Perro” originario de Colombia y Antonio Leal “Terremoto” en las instalaciones de la Biblioteca fundadores con el objetivo de formar relaciones libres de violencia e integración comunitaria, indicaron ein información de prensa.

La invitación es a que sueñen, a que luchen por sus sueños, y las cosas cuando uno trabaja lo demás es por añadidura. El respeto, el reconocimiento son cosas que llegan, pero plantéense metas: yo quiero ser el mejor ingeniero físico, yo quiero ser el mejor arquitecto, yo quiero ser el mejor chef. De la idea básica pueden hacer montón de cosas...", expresó Daniel.

El taller concluyó con a elaboración del mural artístico en la parte exterior de la biblioteca. La directora del ICM, Alejandra Enriquez Gutiérrez reconoció el esfuerzo de los “Agentes de la paz” e hizo entrega de los reconocimientos a los muralistas y participantes del programa.


Las Más Leídas