El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Levantan" a 6 en el municipio de Guadalupe

Familiares de 6 personas residentes del municipio de Guadalupe, denunciaron la privación ilegal de la libertad de sus parientes.

Por: Redaccion 29 Enero 2016 00:23

4 de ellos fueron identificados como Luis Armando Veloz Herrera de 26 años; Erick Omar Herrera Escajeda de 32; Ernesto Sánchez Contreras de 51 y Odalia Altamirano Gallegos de 22, además 2 hombres más que de momento no han sido identificados también fueron “levantados”.

Dichas familias acudieron durante ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a presentar la denuncia, mientras que vecinos de dicha zona expusieron su desconfianza ante los elementos de la policía ministerial.

Los denunciantes aseguraron que están bajo amenaza de los autores de los plagios y temen por su seguridad. 

Cabe mencionar que los residentes de la zona habían denunciado la irrupción de un grupo armado el pasado sábado en el ejido Doctor Porfirio Parra, conocido como Caseta y frontera con Fabens, Texas. Las familias de los 6 desaparecidos temen que sus seres queridos hayan sido lastimados. Así mismo, no descartan que al menos 10 familias huyan ante el miedo de represalias por parte de los grupos criminales.


Las Más Leídas