El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buen diálogo en el inicio de legislatura; lograremos mucho: Villarreal

El Presidente del Congreso del Estado, Jesús Villarreal, comentó que le pareció con buen diálogo el inicio de la legislatura por lo que considera lograrán mucho los diputados.

Por: Daniela González Estrada 05 Septiembre 2018 12:59

“En lo personal me pareció muy interesante escuchar los posicionamientos de los diferentes partidos, creo que si vamos a tener buenos consensos y acuerdos y creo que habrá conciliación en temas que haya controversia” comentó el diputado y presidente.

Agregó que la conciliación entre los intereses de los partidos será primordial para que puedan conformar en cada proyecto el bien común de la sociedad.

Esto ya que ayer fue la primera sesión ordinaria de la legislatura LXVI, en la cual solamente diputados del PAN presentaron tres iniciativas, la Ley de Parlamento Abierto, Ley de Asociaciones Público Privadas y exhortó a el Consejo de la Judicatura Federal para que revise el caso de Alejandro Gutiérrez “La Coneja”.

Por parte de los otros partidos, el PRI, Morena y PES dieron posicionamientos sobre la forma en la que trabajarán y los ideales que cuidarán, en breve el PRI comunicó que exigirán el respeto a la autonomía de poderes, el PES defenderá sus ideales de familia y pro vida y Morena aclaró que ayudarán y no le fallarán a la sociedad.

“Creo que vienen con buenas intenciones de trabajar y creo que sacaremos muchos avances buenos para la ciudadanía Chihuahuense” finalizo.


Las Más Leídas