El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Enfrían en el Congreso a La Coneja *Viene el segundo agandalle del PAN *Exoneran a presidente de Asamblea Electoral de Juárez


Por: Redacción 05 Septiembre 2018 07:12

CONEJA... Pues el exhorto del Congreso del Estado para el Consejo de la Judicatura Federal se mandó a comisión y no prospero de entrada en la Torre Legislativa.

Fernando Álvarez Monge, el coordinador de la bancada azul, dio señales de que quiere llevar la fiesta en paz en el Congreso y que debe prevalecer el diálogo con las demás fuerzas políticas.

El tema del exhorto para que se investigue a los jueces que han conocido el caso de La Coneja, aseguran que sí pasaba - raspadón - pero pasaba en la Torre Legislativa.

No obstante como no había un acuerdo entre las diferentes fracciones y aunque se leyó en tribuna, se tomó la decisión de mandarse a Comisión, y no votarlo como algo de urgente resolución.

El gesto de Álvarez Monge le valió el reconocimiento de coordinador de Morena, Miguel Ángel Colunga, quien aplaudió la apertura que se tuvo en este tema.

Lo que sí quedó muy claro en la sesión de Congreso del día de ayer, es que hay muchos nuevos diputados que pecan de novatos y no traen buenos discursos, tan así que los diputados reelectos que por cierto se quedaron casi los más colmilludos, no pudieron evitar mostrar su incomodidad con algunos de sus nuevos compañeros.

********


Las Más Leídas