El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estado no sancionó a Gonher tras el incendio: SEDUE

El Secretario de SEDUE, Salvador Barragán dio a conocer que por parte del Gobierno Estatal no emitieron sanción a la empresa Ghoner, pero sí intensificaron los operativos tras el siniestro.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 04 Septiembre 2018 15:26

Como parte de los esfuerzos para evitar que incidentes como el que ocurrió en la empresa Ghoner, vuelvan a suceder, el Gobierno de Estado, a través de la SEDUE, intensificó los operativos de inspección a las empresas involucradas en los recientes incendios.

En cuanto a si la empresa recibió algún tipo de sanción, el titular dijo desconocer si por parte de municipio habían realizadoo esa acción, pero por parte del gobierno estatal comenzaron con inspecciones en etapas, mismas que aún no finalizan.

A raíz de esto el titular expresó que el pasadoo 31 de agosto, venció la fecha límite para que las empresas en la Ciudad realizaran el registro para participar en el programa de inspección voluntaria, esto para evitar las visitas del personal de SEDUE.

En total fueron 75 empresas que realizaron el registro, del total de 300 empresas que están registradas en el padrón, aunque cabe aclarar que de estas 300 no todas son de competencia estatal.


Las Más Leídas