El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rechaza Anapromex decomisos de autos por FGE; no es de su competencia

Ante el anunció de Gobierno Estatal de decomisar los automóviles con engomados rojos, el presidente de Anapromex expresó su inconformidad y dijo, que no compete al estado realizar dichos decomisos.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 04 Septiembre 2018 11:21

Fidel Villanueva, presidente del consejo directivo de Anapromex, expresó que es competencia federal y que la FGE debe de concentrarse en proteger a la ciudadanía, y no enredarse en temas políticos para quitar los carros a las familias, por lo que hizo el llamado, a las autoridades a que desistan en el tema del decomiso.

"La procuraduría no tiene nada que hacer en decomisos, es tema federal no hay que enredarse, ellos están para ayudarnos" expresó el presidente de Anapromex.

En rueda de prensa el presidente invitó a la ciudadanía a afiliarse al nuevo padrón, el cual esperan sea aprobado, durante la nueva legislatura, misma que en años anteriores rechazó la propuesta de regularización con 36 votos en contra.

Expresó que será a partir del próximo año, con la nueva administración federal, que entablaran mesas de trabajo para buscar la regularización de los automóviles con engomados rojos en la ciudad, y dijo, ven buena voluntad por parte del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.


Las Más Leídas