El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cinismo, colusión y complicidad de PGR con La Coneja; Corral

La Procuraduría General de la República y su encargado, Alberto Elías Beltrán, exhibieron el nivel cinismo, colusión y complicidad en el caso de Alejandro Gutiérrez , La Coneja, afirmó Javier Corral.

Por: Miguel Fierro Serna 04 Septiembre 2018 09:53

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, en la Ciudad de México en rueda de prensa desde las oficinas del gobierno de Chihuahua, mencionó que la PGR nunca se preocupó por investigar a Alejandro Gutiérrez Gutiérrez.

“En ningún momento se preocupó por investigar el asunto de Alejandro Gutieŕrez, nunca se preocupó, como curiosamente sí lo ha hecho en otros casos, en la campaña fueron solícitos, eficaces, en el caso Anaya”, expresó Javier Corral.

“Se preocuparon por investigar toda la ruta de dinero, judicializaron a los involucrados, hasta micrófonos colocaron en la oficina”.

“Resulta un descaro que la PGR y su encargado vengan a decir que el estado de Chihuahua no hizo su trabajo y por eso no acusaron, cuando fue gracias al estado de Chihuahua que se investigó ese caso y se dio a conocer”.

La PGR “se dedicó a censurar el caso, como si fuera la defensa del imputado. Es verdaderamente increíble, violó su obligación de perseguir el delito, proteger a la víctima y garantizar que los responsables del delito quedarán impunes”, aseguró el gobernador Corral.


Las Más Leídas