El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Confirma FGE menor no fue “robado” entregaron por error a otra persona

La FGE, a través de la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas precisa que personal de institución educativa, entregó por error a un menor; por lo que no fue robado.

Por: Redacción 04 Septiembre 2018 00:28

Inmediatamente después de que reportó la sustracción de un niño en un kínder ubicado en la colonia Presidentes, elementos de la Agencia Estatal de Investigación implementaron un operativo de búsqueda y localización del infante.

De acuerdo a las indagatorias, dos adultos mayores llegaron al lugar, a bordo de un vehículo y dieron el nombre de su nieto a la persona encargada, quien subió al menor en la parte trasera del automóvil.

Al llegar a su domicilio, se percataron que no era su familiar y de inmediato regresaron al niño a la escuela, donde fue entregado a sus padres sano y salvo.

Por lo anterior, la Fiscalía reitera que no existe problemática sobre el “robo” de menores y exhorta a la ciudadanía a no compartir información de dudosa procedencia. Asimismo, siendo un caso aislado en estas circunstancias, se solicita su apoyo para que exista una mayor comunicación y coordinación con las instituciones educativas al momento de la entrega de las y los niños.


Las Más Leídas