El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Borrón a Duarte en informe de Peña; quitan imágenes del ex gobernador

Después de publicar el vídeo del 6to Informe de gobierno de Peña Nieto donde aparecía César Duarte, el día de hoy lo subieron de nuevo pero ahora sin el ex gobernador. 

Por: Andres Fierro 03 Septiembre 2018 19:20

Este sábado en la página oficial del 6 Informe de Gobierno donde el presidente Enrique Peña Nieto presumía sus logros en cada estado, el de Chihuahua destacó por la presencia del ex gobernador y prófugo César Duarte cuando estaba en funciones junto al presidente.

En la secuencia de vídeos cortos apareció en más de cinco ocasiones el presidente Peña junto al ex gobernador César Duarte por lo que editaron el vídeo para borrar las escenas con el ex funcionario para luego subirlo a la red pero ahora sin Duarte.

Te puede interesar: Peña Nieto presume obras en Chihuahua y… a César Duarte (VIDEO)

Este suceso pasó en medio de las fuertes críticas al gobierno de EPN por las acusaciones de Javier Corral de encubrir al ex gobernador juntos a otros funcionarios como el caso de La Coneja.

Actualmente César Duarte es prófugo de la justicia y cuenta con 14 órdenes de aprehensión por delito de desvío de recursos públicos.


El primer vídeo es el original donde aparece el ex gobernador ,el segundo es el de la nueva publicación donde los editores de vídeo ahora sin César Duarte.



Las Más Leídas