El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Novia cancela boda; invitados rechazaron pagarla

Recientemente se dio a conocer la historia de una mujer que planeaba su boda pero sólo invitaría a cada persona que diera mil 500 dólares; finalmente canceló su unión.

Por: Redacción 03 Septiembre 2018 17:13

Una chica de Estados Unidos soñaba con ser Kim Kardashian por un día en su boda y exigió a sus invitados mil 500 dólares por persona, e incluso fue ella misma quien lo relató a través de redes sociales.

En su relato, primero dijo que su boda se canceló y terminó la relación con su pareja por “problemas irreparables”, pero al mismo tiempo culpó a sus conocidos por no apoyarla en su sueño.

En su publicación, explicó que ella y su novio se conocieron a la edad de 14, se comprometieron a los 18 y tuvieron un hijo a los 20, y desde entonces ahorraron para la boda de sus sueños, pero sólo tenían 15 mil dólares.

Ante ello, la mujer pidió mil 500 dólares a cada invitado, le exigió a la dama de honor 5 mil por 'su amistad' y a sus suegros 3 mil.

“Todo lo que pedimos fue una pequeña ayuda de nuestros amigos y familiares. Fuimos CLAROS. Si no podías contribuir, no eras invitado a nuestra exclusiva boda”, dijo.

Recibieron dinero de solo ocho personas, su dama de honor desistió y pidieron recursos a través de GoFundMe, pero recaudaron apenas 250 dólares, por lo que su novio sugirió una boda rápida y sencilla en Las Vegas, pero ella enfureció.

“Yo sólo quería ser una Kardashian por un día y luego vivir mi vida como siempre. ¿Tan difícil era regalarme el maldito dinero?”, se quejó.


Las Más Leídas