El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mejoraré el drenaje en la colonia Ampliación Nuevo Triunfo: Omar Bazán

El diputado del PRI, Omar Bazán hizo compromisos con la colonia Ampliación Nuevo Triunfo para mejorarles el servicio del agua potable y el drenaje.

Por: Daniela González Estrada 03 Septiembre 2018 15:44

El Diputado del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, Omar Bazán Flores, hizo su compromiso con gestiones ante las autoridades correspondientes en Chihuahua para mejorar las condiciones del drenaje y agua potable.

El compromiso lo dijo al recorrer y visitar la colonia Ampliación Nuevo Triunfo de la ciudad capital y en la que lo acompañó el Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Fermín Ordóñez Arana, así como Adela Soto, Secretaria General y la Regidora electa Aracely Rocha.

Al platicar con los habitantes de esta colonia del norte de Chihuahua, el diputado priista escuchó las necesidades, posibles modernizaciones y señalamientos, en los que le pidieron el impulso continuo de desarrollo de dicho sector.

Cabe mencionar que de los principales objetivos del legislador dentro de su plan de trabajo, es el constante contacto con la ciudadanía, además de concretar gestiones que contribuyan con el bienestar de los chihuahuenses.


Las Más Leídas