El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sin consensos, pero invitamos a quien deseé compartir agenda: Bazán

El dirigente del PRI y diputado local Omar Bazán aseguró que no tienen consenso con el PAN u otros partidos políticos, pero invita a los que deseen unirse en su agenda demócrata social.

Por: Daniela González Estrada 03 Septiembre 2018 13:46

El dirigente específico que no tienen ningún consenso ni tampoco pláticas con el PAN o con los otros partidos, pero que si hacen la invitación a los diputaos que deseen unirse con el PRI en relación a las votaciones dentro de las sesiones en el Congreso.

Al separar esto, aseguró que el PRI busca tener alianza progresista demócrata social, para así construir su agenda integral con los partidos que gusten integrarse.

“Los invitamos a todos siempre y cuando quieran unirse a los objetivos de nuestra agenda demócrata social que de certidumbre a la problemática del estado” aclaró.

Sobre el tema de la presidencia que es ahora de Jesús Villarreal del PAN dijo;

“El tema de la presidencia del Congreso fue tema pragmático por la necesidad y la urgencia de que había dos propuestas, la del PAN y la de Morena, ninguna de las dos propuestas tenían los 22 votos suficientes para poder nombrar la Mesa Directiva, hasta que llegamos al acuerdo de que la presidencia la tuviera el PAN, su servidor la vicepresidencia y así Morena presidirá la Junta de Coordinación Política” finalizó Bazán Flores.


Las Más Leídas