El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Clausuró Gobernación el Chiles Cocina Bar por no contar con permiso

Durante el fin de semana el departamento de Gobernación realizó 108 inspecciones de las cuales cinco ameritaron clausura, entre ellas el Chiles Cocina Bar, por no contar con permiso vigente.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 03 Septiembre 2018 13:17

Dentro de los establecimientos clausurados el departamento de Gobernación clausuró el restaurante Chiles cocina bar el cual está en la avenida Tecnológico. De acuerdo con el titular Ignacio Castro, el establecimiento no presentó el pago de revalidación por lo que no contaba con su permiso vigente para comercializar con alcohol, motivo por el cual procedieron a la clausura.

Por otro lado,el departamento de Gobernación sancionó a otros cuatro negocios, tres de ellos pertenecientes al giro de abarrotes, y el motivo fue por exceder el giro 80/20.

El titular detalló que en lo que va del mes de agosto el departamento de Gobernación sancionó a 8 establecimientos por incurrir en el exceso 80/20, por lo que ya entablaron pláticas con los dueños de las licencias para evitar que continúen incurriendo, en la falta.

Finalmente expresó que quienes incurren en la falta deben de pagar multa de alrededor de 10 mil pesos.


Las Más Leídas