El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso a joven que acusan de matar a su padrastro

Por el delito de asesinato, esta mañana en la sala 8 de la ciudad Judicial realizaron la audiencia de vinculación a proceso de Miguel René Montes González.

Por: Andrés Estrada Medina 03 Septiembre 2018 10:11

Cabe destacar que el lunes 27 de agosto, la Policía Municipal de Chihuahua dio a conocer que arrestaron a Miguel René M. G. por presuntamente asesinar a su padrastro cuando vio que agredía a su madre.

Al joven Miguel lo arrestaron como probable responsable de privar de la vida a varón de 51 años de edad, en domicilio de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, luego de que presuntamente el sujeto agredió a la madre del joven.

Su caso obra en la causa penal 2856/2018 y según relató el Ministerio Público ambas personas consumían bebidas alcohólicas en el domicilio de la colonia antes dicho y después de tener discusión el joven le clavó cuchillo en el Cuello a padrastro.

Después de escuchar el desahogo de la capeta por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado, el juez determinó auto de vinculación a proceso en contra de Miguel René M. G.


Las Más Leídas