El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Violencia imparable, mueren 18 personas durante el fin de semana

Tan solo durante el día viernes once personas fueron privadas de la vida, en hechos distintos en la ciudad.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 02 Septiembre 2018 22:44

El primer hecho violento ocurrió con el hallazgo de 1 cuerpo calcinado, el cual localizaron dentro de vivienda que los asesinos también incendiaron. De acuerdo con el reporte de los bomberos el incendio fue provocado, y la puerta de la vivienda estaba forzada; fueron vecinos del sector quienes realizaron el reporte.

El hallazgo ocurrió en la colonia Hacienda de Las Torres, en el cruce de las calles Arabe y San Felipe.

Más tarde agentes de la FGE atendieron el reporte de ejecución en la colonia ampliación aeropuerto, en este hecho la víctima al parecer salía de su casa cuando sicarios arremetieron contra él y lo privaron de la vida, esto en el cruce de las calles Linaloi y Manuel J. Clouthier.

Alrededor de las 8:00 de la mañana 1 padre de familia que llevaba a su hijo a la escuela, fue ejecutado justo frente a la institución educativa de nombre Miguel Hidalgo, esto en la colonia Chaveña.

Posteriormente agentes localizaron sin vida a 1 persona a quien dispararon en la cabeza; de acuerdo con el reporte, la víctima quedo en el cruce de las calles Torcaza y Julio Acosta de la colonia Granjas de Chapultepec.

Los hechos violentos continuaron durante el día viernes, cuando municipales atendieron al reporte de la ejecución de 1 sujeto en boutique que está ubicada, en el bulevar Zaragoza.

Dos ejecuciones más fueron sumadas a la lista, 1 en la colonia Nuevo México y otra más en la colonia Granjero, según reportaron autoridades.

Más tarde sicarios irrumpieron en vivienda en la colonia Lerdo, y asesinaron a dos personas que estaban dentro del domicilio.

Hasta ese momento en la ciudad fueron registradas durante el día 16 balaceras que en algunas habían quitad0 la vida.

Finalmente durante el viernes en la noche 1 persona fue ejecutada, en el ataque 1 menor de 4 años resultó con lesiones.

El primer ejecutado del mes de septiembre fue la víctima que perdió la vida en la colonia Santa Rita, sicarios dispararon contra él, y quedó muerto en el cruce de las calles Turquía y Sevilla.

Más tarde durante el día sábado, en la colonia Carlos Castillo Peraza, encontraron el cuerpo sin vida de 1 persona que de acuerdo con el reporte estaba en tapete amarillo. El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Soneto 156 e Irma Ferriz de Reyes Estrada.

Finalmente sicarios asesinaron a 1 persona en la colonia Carlos Chavira, al lugar arribaron agentes de la FGE para hacerse cargo del cuerpo, el cual quedó en el cruce de las calles Guillermos Villalobos y Puerto Anzio.

Durante el domingo por la madrugada tres personas perdieron la vida, entre ellas 1 mujer que quedó sin signos vitales dentro de automóvil en las afueras del Hospital General, hasta el momento autoridades desconocen dónde ocurrió la agresión de la mujer.

Además durante las primeras horas del día 1 sujeto perdió la vida esto en la colonia Salvarcar, los agentes arribaron al cruce de las calles Amad0 Nervo y Ejidoo San Juanito.

Otro más que perdió la vida fue 1 masculino que de acuerdo con los agentes perdió la vida por motivo de golpes. Su cuerpo fue encontrado, en la colonia 6 de enero, en el cruce de las calles Francisco Villa y 12 de octubre.

Finalmente el último hecho registrado, fue el hallazgo de masculino a quien envolvieron en cobijas y lanzaron a la calles, esto en la colonia Francisco Villa en el cruce de las calles Mezquite y Gladiolas.

En total suman 18 muertes violentas durante el fin de semana, de las cuales 7 de ellas ocurrieron en los primeros días de este mes.


Las Más Leídas