El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Respaldan trabajadores a Corral por posible exoneración de la Coneja

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, comunicó que respaldan la postura del Gobernador Javier Corral por posible exoneración de Alejandro Gutierrez.

Por: Daniela González Estrada 02 Septiembre 2018 08:08

“Reiteramos nuestro respaldo solidario a las acciones llevadas a cabo dentro de a operación Justicia para Chihuahua que encabeza, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado” aseguran.

Así mismo dieron a conocer que concuerdan con las palabras que expresó el mismo gobernador en decir “es ofensa y humillación, por parte de este régimen en agonía hacia el pueblo de Chihuahua y al Pueblo de México y sus instituciones indefensas ante el monstruo de la corrupción e impunidad en que vivimos”.

Por lo que también reiteraron que seguirán con el respaldo estricto a todas las acciones que en marco de la Legalidad busque el mandatario del Ejecutivo Estatal.

“Llámanos a la sociedad chihuahuense a que nos acompañe dignamente en esta exigencia de justicia para el estado”.

Alejandro Gutierrez “La Coneja” tienen varias acusaciones por desvío de dinero, entre ellos el de 250 millones de pesos, esto durante la administración de César Duarte y posiblemente quede libre pues la PGR asegura no hay motivos suficientes.


Las Más Leídas