El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fiesta en la Hummer: sonríen para la foto

Agentes municipales arrestaron a seis sujetos por escandalizar en la vía pública a bordo de Hummer y portar armas de fuego. Al momento de su detención, posaron sonrientes para la fotografía.

Por: Marieli Sánchez Banda 01 Septiembre 2018 17:11

Esta tarde, la Policía Municipal informó del arresto de cuatro hombres y dos mujeres por escandalizar en la vía pública y a quienes luego de inspección, les aseguraron arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros y pistola calibre 380.

Los sujetos mostraron su mejor sonrisa al momento de fotografiarlos tras su arresto por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y desobediencia y resistencia a particulares.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles nuez y Orquídeaz de la colonia Hacienda, donde el conductor de la camioneta Hummer agredió verbalmente a los policías e intentó golpearlos.

Los detenidos fueron identificados como: Diego M. V. de 31 años, Cesar Daniel M. M. de 25 años, Jesús Antonio M. R. de 23 años, Luis Ángel R. B. de 33 años, Selene E. L. y Yamilex de la H. D., ambas de 22 años.


Las Más Leídas