El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturaron a cuatro narcomenudistas con marihuana y cristal

Policías municipales arrestaron a cuatro presuntos narcomenudistas, a quienes les aseguraron 33 dosis de cristal y paquetes de marihuana.

Por: Marieli Sánchez Banda 01 Septiembre 2018 16:05

La primera detención ocurrió en el cruce de Presa de la Amistad y Pimas, de la colonia Aztecas, donde le aseguraron aproximadamente 1 kilogramo de marihuana a Mauricio G.P de 44 años.

El otro arresto sucedió luego de que oficiales localizaron a dos hombres y 1 fémina mientras discutían en el cruce de la avenida De las Torres y bulevar Zaragoza, en la colonia Las Dunas.

Tras realizarse inspección, le encontraron envoltorio de marihuana como para elaborar 10 cigarrillos a Cristian Alejandro C.P; a David Rafael M.P. le encontraron bolsa de plástico con 27 dosis de cristal y a Dulce Rubí R.M., le localizaron seis dosis de cristal, por lo que procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos,  Cristian Alejandro C. P. de 20 años, David Rafael M. P. de 31 años y Dulce Rubí R. M. de 20 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas