El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conoce estas 4 plataformas de series y películas que no son Netflix

Desde que Netflix llegó a México en 2011, para el país cambió la forma de ver televisión, desde ese momento quedaron a nuestro alcance miles de películas y series.

Por: Andres Fierro 01 Septiembre 2018 15:45

Sin embargo, ahora hay más plataformas de las que podemos disfrutar y que nos ofrecen producciones distintas.

Dentro de estas opciones podemos encontrar desde cine clásico, mexicano, contemporáneo o simplemente tu película favorita.

Filmin Latino

Aquí encontrarás el catálogo de 1,600 películas y series de cine clásico de directores como charles Chaplin, Alfred Hitchcock, Luis Buñuel, además de la selección de directores mexicanos como Pedro Almodóvar.

Mubi

Esta plataforma ofrece a los usuarios cine de culto, como la cinta de La Dolce Vita y algunas de otros directores como Fassbinder, en Mubi la selección cambia cada mes como en festival de cine.

Amazon Prime Video

'Forrest Gump', 'E.T.', 'Reservoir Dogs', 'Medianoche en París', toda la saga de 'El Padrino' y series como 'Seinfield', 'Mr. Robot' y 'American Gods', son algunas de las opciones que encontrarás aquí.

HBO GO

Además de Game of Thrones, podrás ver películas y series como  'Alguien Tiene que Ceder', Rápidos y Furiosos', Sharp Objects, Sr. Ávila, Ballers y Boardwalk Empire.


Las Más Leídas