El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chocó tractocamión con vehículo en carretera a Janos; 2 fallecidas

En la mañana de hoy tractocamión impactó con vehículo en la carretera a Janos km 231, lo que causó la volcadura de ambos, dos lesionados y dos personas sin vida.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 01 Septiembre 2018 14:06

Los hechos ocurrieron exactamente a las 9:00 horas en el kilometro 231 de la carretera El Sueco- Janos, al momento en que el vehículo marca Ford, de color gris con placas ELC9837 trató de rebasar la raya que limita el carril de circulación, lo que causó el impacto con el tractocamión Kenworth de color naranja con placas 032AK2.

Como saldo de este choque resultaron dos personas con lesiones y 2 personas sin vida, entre las que está la conductora del vehículo, quien recibe el nombre de Alexia Guadalupe Alcalá Araujo.

El conductor del tracto camión solo quedó con lesiones, al igual que la otra persona que iban en el vehículo, sin embargo de la otra persona sin vida desconocen aun la identidad.

Después de los hechos lamentables, oficiales de vialidad acudieron al lugar para levantar los informes correspondientes y auxiliar a las personas.


Las Más Leídas